Con la nueva temporada 2023 -2024 asomándose en el horizonte, los cambios también llegan en el Enertel FS Talavera, que una temporada más militará en la División de Honor de Juveniles y que tendrá nuevo entrenador tras el 'ascenso' de Sergio Jiménez 'Pollo' al primer equipo.
Será otro hombre de la casa: Iván Bernardo al que le llega la oportunidad después de haber sido durante el curso anterior técnico asistente con Ángel Magán y que afronta con enorme ilusión este reto en la máxima categoría nacional del fútbol sala juvenil.
El joven preparador talaverano, formado tanto en la dirección técnica como en la preparación física, se estrenará en esta bonita categoría que agrupa a los talentos del mañana, si bien no parte de cero ya que, además, cuenta con experiencia tras su paso por varios conjuntos de la zona centro como Leganés FS, Rayo Majadahonda o Los Navalucillos.
Bernardo no estará solo en esta aventura, ya que con él se incorpora al cuerpo técnico como asistente y una voz autorizada dentro del fútbol sala nacional como es Nacho Gómez: uno de los héroes de Manacor, que conquistaran el ascenso con el extinto Grupo de Empresas Talavera FS en 2010.
Es una casa que no le será extraña al ex guardameta, ya que en el primer año de vida del club, allá por la 2013-2014, formó parte del plantel dirigido por Álvaro Martín y Chema Corrochano que lograría el ascenso a la Segunda División B, formando tripleta bajo palos junto con Víctor López y Diego.
Nacho Gómez, que también cuenta con experiencia en la dirección técnica tras formar parte del cuerpo técnico del Calera FS años atrás, tratará de aportar esa experiencia que le ha dado una dilatada carrera deportiva, por lo que será sin duda un binomio técnico del Enertel FS Talavera que tendrá esa mezcla de veteranía y juventud y un curioso nexo de unión entre ambos, ya que en sus respectivas etapas como jugadores ambos fueron guardametas.
La presentación de Iván Bernardo y Nacho Gómez se llevó a cabo en las instalaciones de Riegos Huertas.