El FS Talavera ante un Infantes bien reforzado

Raquel Jiménez
-

Los jugadores entrenados por Álvaro Fernández juegan este sábado (19,30 horas) frente a un adversario que continúa invicto en su pista

Los talaveranos aspiran a continuar líderes. - Foto: Antonio A. Torres

El FS Talavera Aurge Energía, líder con 15 puntos, visita este sábado (19,30 horas) la pista de un Infantes FS que es sexto con 10. El entrenador, Álvaro Fernández, se ha pronunciado sobre este partido y ha señalado, en declaraciones facilitadas por el club talaverano, que «vamos a una cancha difícil para medirnos a un rival que ha ganado todos sus partidos en casa».

Además, este Infantes FS tienen en sus filas a «jugadores con muchísima experiencia». Y también atesora «mucha calidad individual»; junto a esto apuntó que «es uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada con gente que estuvo la campaña pasada en la parte alta de la clasificación, sobre todo, de Valdepeñas y de UDAF».

El preparador está plenamente convencido de que este adversario en la pista «nos va a exigir muchísimo en un partido muy igualado y de detalles, con lo que esperamos estar a la altura».

Por lo que respecta al estado de la plantilla, Zion será baja por sanción tras ser expulsado el pasado sábado con roja directa, mientras que persiste la ausencia de Chule por lesión. Ante esto, «es probable que contemos con la presencia de algún juvenil como es el caso de Sergio». 

Y es que la cantera llega al primer equipo pisando fuerte; en el caso concreto de Sergio, el sábado frente a Socuéllamos «nos cambió un poco el signo del partido, lo que indica que nuestros juveniles están preparados». 

El entrenador pone de relieve que «lo que necesita este grupo es seguir teniendo relevo para que nuestro fútbol sala en Talavera vaya ganando poco a poco peso».

Por su parte, Sierra de San Vicente, cuarto clasificado, recibe, también este sábado, pero a las 18,40 horas, al CD Salvatierra FS, que es décimo con siete puntos, los últimos seis merced a las dos victorias seguidas con las que desembarca en el feudo del conjunto que entrena Chema Blanco