El CTM Talavera perdió ante Coslada por 2-4 y confirmó su descenso matemático a Primera División Nacional. En la ida hubo victoria talaverana en Coslada, pero se ha reforzado con el cubano Livan Gilberto Martínez Pino y repitieron Pedro Gramcko y Nelson Villanueva.
Por parte del conjunto talaverano jugaron Tajudeen Salawu, Daniel Castro y José García.
El primer partido fue entre Daniel Castro y Nelson Villanueva. Un choque muy igualado en el que Daniel se puso 2-1 arriba, pero Nelson llevó el partido al quinto juego donde se llegaba con empate a nueve iguales tras una remontada de Dani, quien que se impuso por 11-9, poniendo 3-2 y el 1-0 en el marcador.
Saltaba Taju para medirse a Pedro Grancko. Taju se llevó el primero por 11-7, pero Pedro fue de menos a más y se impuso en los tres siguientes juegos poniendo el 1-3 y el empate a uno. Tercer partido entre José y Livan que ponía el 1-2 para Coslada.
Taju en posición de base se enfrentó a Nelson, que era el tercer visitante, aunque le habían colocado en posición de jugador 1. Clara victoria para Taju por 3-0 y empate a dos en el encuentro.
Daniel se las iba a ver ante Livan que iba a ser muy superior y se iba a imponer por 0-3, con lo que adelantaba de nuevo a Coslada en el marcador que reflejaba un 2-3.
Último partido entre José y Pedro, que no iba a dar opción para ganar 0-3 y, de esta forma, los visitantes ponían el 2-4 y se llevaban los dos puntos para sumar 18 y seguir en la pelea por la salvación, mientras que los talaveranos pierden la categoría de forma matemática a falta de cinco encuentros.
Los talaveranos reciben este sábado en el colegio Nuestra Señora del Prado a Alcalá Imporalia.