Ya nadie duda de que este CD Toledo es muy fiable. Llegará un día en que la pelota no quiera entrar, y aparezcan los problemas en forma de mal resultado, pero, de momento, nadie ha dicho lo contrario. Este domingo, a las 17:00 horas en el Salto del Caballo, el Calvo Sotelo Puertollano va a ser quien ponga a prueba el techo del conjunto de Alfredo Santaelena.
El entrenador madrileño ha pasado ya por todas las situaciones posibles en cuanto a su plantilla, pero le queda contar con todos. Ya lo ha conseguido. Se le multiplican los problemas, pero, en realidad, en la práctica, nunca lo ha sido, porque los marcadores le han marcado siempre una sonrisa en las siete jornadas que se llevan disputadas.
Se van a quedar tres jugadores fuera de la citación, pero se puede afirmar sin caer en error que los que salgan van a rendir. La novedad sería todo lo contrario. Acertar el once se ha convertido en una quiniela indescifrable, y ya ni siquiera se va a acertar con el portero. Al menos ahí hay un 50 por ciento de posibilidades de fallar…
Nadie sabe si le toca volver a Yelco Ramos. A partir de ahí, la defensa podría sufrir alguna modificación, como la entrada de Iván González junto a Luna como centrales, para mantener a Stevens y Angelito en los laterales, ambos a un nivel sobresaliente. La doble R en el medio campo es lo más previsible de todo. Reguera y Rodri tendrán por delante a Pepe Delgado. O al menos, contar con el futbolistas más regular de estas siete jornadas, parece lo más sensato.
En los extremos siempre hay cambios, y no va a ser una excepción este domingo. Decir dos sería dejarse en manos del azar, así que mejor pasar al debate de la delantera, que también resultad algo críptico. No parece que vaya a darle la titularidad a Manu Gavilán, recién salido de lesión, por lo que Óscar Gómez y Mazzocchi se disputan de nuevo ese hueco libre en el once.
El Calvo Sotelo Puertollano CF no ha arrancado la temporada como le gustaría, pero en verdad, el cuadro de Rafa Guerrero no están tan alejado de la cabeza. Se ha visto mermado por un calendario exigente, con la Copa Federación por medio, pero también por las bajas. Hay que recordar que el exverde Abraham no va a estar en el Salto del Caballo, al abandonar la entidad hace unas semanas. Por lo demás, Pimental, Alberto y Valdivia están lesionados, y tampoco serán convocados.