La IV Subida a la Atalaya de Segurilla concluyó con un gran éxito. De esta forma en la modalidad de turismo se impuso Javier García, seguido por Ismael Arquero y Jesús García como tercero. Por su parte, en cuanto a los monopoplazas el triunfo correspondió a Pedro Flores, segundo quedó Vicente Gascón, mientras que el tercer puesto fue para Jonathan Jiménez.
Durante la ceremonia de entrega de trofeos, los integrantes de Escudería Ciudad de la Cerámica, organizadora de la prueba, homenajearon a Mario Jiménez, actual presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha (FACM), así como a Andrés Loarte, oficial con más de 25 años de experiencia y a Ángel García Slogan, la voz de las competiciones automovilísticas de la zona centro, al que se le había encomendado las labores de locutor de la prueba.
Los trofeos fueron entregados por el alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, así como por el concejal de Identidad Comarcal del Ayuntamiento de Talavera, Gerardo Sánchez, el coordinador de Deportes e la Diputación, Juan José Gómez Andrés y directivos de la FACM.
Escudería Ciudad de la Cerámica quiere agradecer «la absoluta implicación del Ayuntamiento de Segurilla, otorgando todo tipo de facilidades y poniendo el municipio y sus instalaciones a disposición de los organizadores, así como a Protección Civil, patrocinadores, voluntarios y oficiales y, por supuesto, a todos los participantes, auténticos protagonistas de esta cita».
Además, la organización piensa en la quinta edición después de que todo saliera a la perfección en la edición de la Subida a la Atalaya de este 2024.