Espartanos acude a disputar el Desafío Navatrail

L. T.
-

Una numerosa representación del club compitió en esta carrera de montaña

La expedición de Espartanos en Navamorcuende. - Foto: L. T.

Espartanos Talavera acudió al Desafío Navatrail que se disputó el sábado en Navamorcuende. El Desafío Navaltrail-VII Cross Senda de Viriato es una carrera de montaña con una distancia aproximada de 25 kilómetros y con un desnivel positivo de 1.350 metros. También se disputó una carrera corta de 10 kilómetros, con un desnivel positivo de 300 metros.

En la prueba de los 25 kilómetros buena actuación de  Espartanos: Juan Pedro Cita paró el crono en 2 horas, 28 minutos y 18 segundos, María Calvo en 3 horas, 24 minutos y 44 segundos, Juan Sánchez en 3 horas, 39 minutos y 45 segundos, Juan José Rodríguez en 3 horas, 41 minutos y 35 segundos y José Carlos Alcaide en 4 horas, y 56 segundos. Por lo que respecta a la carrera de los 10 kilómetros Alberto Iniesto hizo 49 minutos y 22 segundos y Manuel Corrochano 54 minutos y 2 segundos.

Por otro lado, se celebró la Carrera del Olivo en Belvís de La Jara, que forma parte de las celebraciones con motivo de La Fiesta del Olivo para promocionar el municipio, su entorno y todo lo relacionado con el olivar. Los corredores tuvieron que dar dos vueltas a un circuito de asfalto y tierra de 3,5 kilómetros; Alberto Iniesto hizo 28 minutos y 23 segundos.