El Soliss AD Bargas FS necesita corregir el rumbo ya. Es verdad que el cuadro toledano ha experimentado una mejoría en el juego en las últimas jornadas, pero no termina de sumar de tres para escapar de los puestos de descenso. El punto de la jornada anterior ante el Moral FS debe ser el asidero a partir del cual recuperar el terreno perdido.
El equipo de Dani Pérez visita este domingo (13:00 horas) al recién ascendido CD Ciudad de Guadalajara en otro enfrentamiento regional. Es crucial conseguir la victoria ante el que se considera un rival directo por la permanencia, así que se van a poner los cinco sentidos en que esta vez salga cara en el resultado.
Y es que, como asegura el preparador, «estamos compitiendo bien contra todos, y llevamos los partidos igualados hasta el final, pero esos detalles finales están cayendo para el contrario». Por eso, Dani Pérez reconoce que están incidiendo en pulir esos flecos que no terminan de proporcionales victorias.
Salvo el lesionado Rafa Bart, en principio, están todos los jugadores disponibles, aunque hay alguno con molestias de partidos anteriores, mientras que Loren ha salido de lesión hace poco y necesita todavía engrasar la maquinaria. Viajarán una treintena de aficionados a la capital arriacense.