El BM Casa Álvarez Imperial regresa este sábado (19:00 horas) al pabellón de Santa Bárbara después de dos salidas consecutivas. El triunfo en Almería mantiene el sueño vivo de pelear por la cabeza, pero partidos como el de esta jornada se convierten en fundamental para continuar ahí.
Y es que, el UCAM Murcia perdió en la pasada jornada, por lo que, de ganar al filial del Atticgo BM Elche, el conjunto toledano se metería de pleno derecho entre los candidatos a la cabeza, y eso que queda todavía mucho por delante.
Su técnico, Diego García, tiene claro que «hay que ajustar rotaciones y dar con los minutos más eficaces de cada una de las jugadoras». De esta manera, está convencido de que subirán el nivel y serán «un equipo superior».
En principio, parece que Alba Díaz ya está recuperada, por lo que la única baja será la de María Llorca, que sigue con su lesión en la mano. De nuevo, varias juveniles estarán con la primera plantilla para echar una mano en un encuentro en el que se espera contar con la afición en la grada.