Disfrutar de una caipirinha en Brasil, comer un asado en Argentina o divertirse con los mariachis mexicanos, la Feria Hispanoamericana en Toledo ha cosechado un gran éxito en su primer fin de semana.
Localizada en el Paseo de Sisebuto estará hasta el 19 de noviembre, con el objetivo de divulgar la cultura de los diferentes países de América del Sur, a través de la gastronomía, artesanía o los diversos espectáculos.
«Aproximadamente entre los distintos puestos que componen la Feria estamos hablando de 30 puestos, 25 artesanos y de gastronomía, y tres shows por día» comenta Magalí Bujía, directora de comunicación de Target Eventos Especiales España.
Un escaparate de riqueza cultural en SisebutoPor primera vez una Feria como esta recala en la ciudad de Toledo, y «desde la Concejalía de Promoción Económica, se quiere dar más apoyo a este tipo de eventos, y al hermanamiento entre España y los países americanos, que en Toledo tienen unas comunidades importantes, sobre todo de Venezuela, Colombia o Ecuador», destaca Juan María Marín, concejal de Promoción Económica y Empleo.
Desde las 12 de la mañana, hasta las 12 de la noche, se podrá viajar por toda Iberoamérica a las puertas de Bisagra, en el corazón de la capital regional.
Más fotos:
Uno de los aspectos más destacados de 'La Hispanoamericana' será la música en vivo, en horario de seis a diez de la tarde, los viernes, sábados y domingos.