El Illescas, ante la difícil tarea de noquear al líder

J. Mario Loeches
-

Con las bajas de Quintana, Eu y Poveda, el cuadro toledano se mide este sábado (17:00 horas) al Deportivo Guadalajara, que no pierde desde el 8 de septiembre del año pasado

El conjunto blanco vuelve a su campo en esta jornada

No se ha perdido la esperanza. Ni siquiera la última derrota en Melilla ha tumbado la moral de un CD Illescas que pretende luchar hasta el final por apurar las pocas opciones que le quedan de alargar su aventura en Segunda Federación. Este sábado (17:00 horas), el equipo de Roberto Encinas, tiene la difícil tarea de noquear al líder, un Deportivo Guadalajara que no pierde desde el 8 de septiembre del año pasado.

Pero si hay un campo en el que el cuadro morado puede acabar con la racha, ese es el Campo Municipal de Deportes de la localidad sagreña. La idea es competir como habitualmente, casi siempre con capacidad para plantar cara a los rivales, aunque sin la decisión necesaria en las áreas para nivelar los encuentros de lado.

El entrenador toledano va a tener que recomponer su defensa de nuevo, al acumular tres bajas, todas en esa línea. Vuelve Marcos Martín, que estaba sancionado en la última visita a la UD Melilla, mientras que Quintana y Eu todavía no se han recuperado a tiempo. Además, Poveda, lesionado en la pasada jornada, también se ha unido a la lista de ausencias seguras.