El FS Talavera Aurge Energía encajó en Sacedón su primera derrota liguera al perder por 4-3. De todas formas, sigue al frente de la clasificación, eso sí, empatado ahora a 12 puntos con Socuéllamos y Sierra de San Vicente. Sobre el partido, el entrenador, Álvaro Fernández, apuntó que «empezamos muy bien y generamos muchas ocasiones en los primeros minutos». Pero cuando el encuentro alcanzó «su etapa de madurez, nos pusimos por delante, aunque rápidamente se dio la vuelta y ahí tuvimos unos minutos muy malos, con mucha ansiedad». Considera que «debemos cuidar esos momentos en los que vamos por detrás en el marcador»; eso sí, se trató «de una situación nueva esta temporada».
En cuanto al segundo tiempo, «comenzamos otra vez muy bien y dimos la vuelta al partido». En la recta final, «en el cuatro para cuatro estábamos siendo un poquito mejor que ellos, por lo que no optamos por el portero-jugador». Pero «en una de las últimas acciones de cinco nos hicieron el gol».
Ha destacado que «en líneas generales se trabajó muy bien y fue la mejor semana de entrenamientos de la temporada» Y el partido «no fue el peor de los que llevamos de Liga». Prefiere no entrar a valorar si el 4-3 es justo o no, «pero tenemos que mejorar eso detalles que decantaron la balanza para el otro lado». Pierde a Vicen por la expulsión, aunque volverá Alejo tras recuperarse de su lesión y se mantiene la duda de Chule.