Este domingo se celebrará la sexta edición de la Carrera Villa de Cobeja, organizada de nuevo por el CD CorreCobeja, con dos distancias, 5 y 10 kilómetros. Como reconoce el presidente del club, Pedro Ruiz, «tendremos un gran ambiente, y será una mañana de atletismo y fiesta».
Y es que, se han vuelto a batir todos los récords de esta prueba, con la participación de 800 corredores sénior, tras los 700 del año pasado. La salida se dará a las 10:30 horas de la mañana. A ellos habrá que añadir los cerca de 200 que se espera tomen parte en las pruebas infantiles, cuya inscripción es gratuita.
Los participantes recibirán su bolsa del corredor, dependiendo de la opción que hayan escogido con la inscripción. Y es que, se podía elegir un cortavientos, como opción A, o una camiseta técnica, unos calcetines y una bandana, como opción B. Además, se incluirán bebidas, fruta y un paquete de cereales.
Al término de la prueba se podrán degustar unas migas, acompañadas con cerveza y refrescos. Los participantes en la prueba también entrarán en el sorteo de varios regalos preparados por los organizadores.