El pasado fin de semana, las Águilas de Toledo recibieron en su campo de la Escuela de Gimnasia al Club Rugby Majadahonda, ante el que acabaron perdiendo por 14-21, a pesar del esfuerzo realizado. Era un partido correspondiente a las semifinales Plata de la Liga Regional de Madrid.
El primero tiempo comenzó con un cuadro toledano que ganó rápidamente terreno, y se posicionó en la línea de cinco metros rival. Después de varias fases de pick and go, las locales no lograron posar el balón, por lo que el equipo madrileño recuperó su dominio sobre el campo.
El Majadahonda fue quien marcó distancia, al ser el único que logró puntuar en estos primeros 40 minutos. Pese a no inaugurar su casillero, el Club Rugby Toledo dificultó el ataque, con un juego intenso y efectivo. La defensa realizó placajes contundentes, aunque el lado abierto quedó en varias ocasiones desprotegido, lo que aprovechó el contrario para penetrar y continuar el juego.
En el segundo tiempo, con cambios en las filas toledanas, las Águilas renovaron fuerzas, y consiguieron su primer ensayo. Aunque estuvieron algo desorganizadas, lograron reconducir su estrategia, y mermaron la renta que tenían en el marcador. En las fases defensivas, lograron recolocarse después de la transición, para ocupar el campo todas juntas. Al final, le faltó únicamente un ensayo y una transformación para empatar el choque y forzar la pórroga.