El Grupo Municipal Socialista ha pedido que se mejore el riego de los maceteros situados en la calle Trinidad así como un mejor control del mismo para controlar la pérdida de agua que se produce.
Hidalgo ha señalado que aprovechando las obras que el anterior Gobierno socialista dejó iniciadas en las calles aledañas de Prado y Alfares, "es un buen momento para solucionar estos pequeños problemas y dar así una mejor imagen de nuestra ciudad".
De este modo, ha indicado que cuando este riego se activa en la calle Trinidad "se puede ver un reguero de agua que baja por la misma". Con la situación actual, "en la que hemos pasado un verano muy seco donde apenas ha habido lluvias, creemos conveniente que se controle mejor el riego" ya que "no es de recibo que estemos perdiendo agua cuando tanta falta hace". Además, ha recordado que este exceso de riego tampoco es beneficioso para las propias plantas.
Es por ello que los socialistas consideran que se debería llevar a cabo una mejora de este sistema para evitar esa pérdida innecesaria de agua "a la vez que mantenemos las zonas verdes y espacios arbolados como aquellos de los que disponemos en la calle Trinidad".