«El parón nos viene muy bien para desconectar»

J. Mario Loeches
-

Diego García, técnico del BM Casa Álvarez Imperial, cree que el parón es necesario para que sus jugadoras vuelven «con las pilas cargadas»

El entrenador está convencido de que el parón viene perfectamente - Foto: cHu

El BM Casa Álvarez Imperial, líder del Grupo D de la División deHonor Plata Femenina, se ha tomado parte de esta semana de descanso, aprovechando el parón de la competición, que regresará ya el próximo 22 de marzo con la disputa de la jornada 24, en la que el cuadro toledano recibirá en casa al Club Balonmano Alcobendas.

La plantilla se está ejercitando desde el lunes, y lo hará hasta este jueves, para tener el fin de semana libre. El entrenador, Diego García, reconoce que este parón les viene «muy bien para que las chicas desconecten y piensen en otras cosas».

Y es que, el mal partido realizado el pasado fin desemana en la pista del BM Mijas vino a evidenciar que, quizás, hay algunas jugadoras atenazadas por la presión del liderato y la consecución del objetivo de la fase de ascenso a la División de Honor Oro. Por eso, el preparador razona que es mejor que «se tomen un descanso, y vuelvan con las pilas cargadas».

Quedan tres jornadas por delante, y el BM Ciudad Imperial ha visto reducida su renta en la primera posición, pues ahora el Deza CBM se ha quedado a 2 puntos. De esta manera, parece que el cuadro toledano va a necesitar, al menos, dos triunfos en estos tres partidos para no descolgarse, por lo que debe mantener la concentración a niveles elevados en este esprint final de la competición.

ARCHIVADO EN: BM Ciudad Imperial