Neftalí Pinazo compareció con una sonrisa tras encajar un 4-1 en el Salto del Caballo. Era la primera visita al Salto del Caballo de su CD Noblejas, y es verdad que el resultado se lo podían esperar. Pero se fue con la espina de "no ser nosotros mismos los 90 minutos". Y es que, optó por salir en bloque bajo en los primeros minutos, algo de lo que se arrepintió.
En cualquier caso, cree que sufrieron "la tónica de toda la temporada: nos cuesta hacer gol". El técnico del cuadro azulón recalcó la falta de eficacia, y considera que el resultado más justo, según dijo, "hubiera sido un 5-3 o un 6-4". Y es que, defendió que generaron "muchas ocasiones". Entiende Pinazo que "calidad hay" y que seguirán entrenando la forma de mejorar el tino porque "las situaciones de partido son otras diferentes a las de los entrenamientos".
Está convencido de que en cuanto mejoren el porcentaje, comenzarán a ganar partidos. De todos modos, elogió mucho al CD Toledo: "Tienen mucho, y va tocando ya que asciendan". Y es que, como añadió, "para un toledano y venir aquí es brutal; tengo mucho cariño a este club, y se valora mucho más visitar ciertos campos cuando vienes de categorías más bajas con un equipo basado en la cantera y la gente de la zona".
Sobre la próxima visita al CD Villacañas, el técnico del CD Noblejas aseguró que los partidos de 'su' liga "son los 34", pues "sabes que en alguno tienes que fallar, como en este, pero en otros estás obligado a puntuar, y no solo con los de abajo". Reconoció que la plantilla tiene una ficha libre, y que se valorará traer a un jugador Sub 23 o sénior. En las últimas semanas se llamó al delantero ocañense Cristo García, quien, finalmente, acabó fichando por el Poli Ejido.