El Enertel Fútbol Sala Talavera se desquitó de la goleada encajada en su estreno liguero con otra goleada en el que sería su primer partido en casa de la temporada y donde los de Sergio Jiménez 'Pollo' superarían ampliamente en el Primero de Mayo al Gelovisión Andreu Linares Escuela de Fútbol Sala por un resultado de 11-4. Inicio arrollador de los de la Ciudad de la Cerámica, que a los cuatro minutos ya dominaban por 4-0 en el luminoso gracias a los tantos de Marco, Carlos y de un Sergio que haría los dos primeros y que sería además el protagonista anotador de la cita entre talaveranos y toledanos.
Parecieron los locales acomodarse con esta renta a su favor, lo que aprovecharían los visitantes para recortar distancias por mediación de Daniel García alcanzado el ecuador de la primera mitad (4-1).
Otro acelerón darían los cerámicos de aquí al tiempo de descanso, consiguiendo ampliar un poco más su renta y marchándose al intermedio con un 6-1 merced a los tantos de Javi Rubio y de Carlos, que con éste lograba el segundo en su cuenta personal.
Con más filosofía se tomaron los locales este segundo acto, quizá se confiaron en exceso y eso hizo que los pupilos de Andreu Linares llegaran a recortar al 6-3 con los tantos de Marcos Bonilla y de Sergio en propia puerta.
Llamada de atención nuevamente para un Talavera que otra vez elevó su nivel hasta irse a los siete tantos de distancia (10-3) con otro más para la cuenta de Javi Rubio y los tres restantes para los hermanos Cáceres (dos para Sergio y otro para Alberto).
Lo intentaban los toledanos con el juego de cinco y así Diego Méndez bajaba la diferencia al 10-4 pero Sergio una vez más veía puerta firmando su particular repóker de goles y cerraba el resultado en un 11-4 para sumar los tres primeros puntos de la temporada en este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.