Pulido insiste en que deben matar los partidos

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Cazalegas lamenta los fallos de finalización, y cree que les están pesando las bajas de las últimas semanas

Rubén Pulido, entrenador del CD Cazalegas - Foto: David Pérez

Rubén Pulido dijo que el derbi era un partido «de 0-3 si haces los goles». Y es que, el entrenador del CD Cazalegas Élite Ébora Formación considera que hicieron «muy buenas cosas» en el Municipal San Francisco, pero «sin matar el encuentro». De hecho, considera que incluso el CD Torrijos «podría haber ganado», por eso «los partidos hay que matarlos».

Desde su punto de vista, es algo que se viene repitiendo últimamente, como pasó contra el Atlético Tomelloso. En cualquier caso, para el técnico, no hay que perder la perspectiva porque «somos un equipos recién ascendido, y este es un campo dificilísimo; es verdad que da rabia porque fuimos superiores e hicimos cosas muy buenas».

También es verdad que, para Pulido, quizás la temporada «se está haciendo muy larga», con bajas, lesiones y la pérdida de su máximo goleador, Alfre Ramos. De hecho, en el derbi provincial, el CD Cazalegas perdió a Diego Prado. «Es una pena que se vuelva a lesionar ahora que estaba entrando y aportando», lamenta su entrenador.

Preguntado por si sus jugadores están sintiendo algo de presión, el preparador del cuadro naranja considera que «siempre es bueno ser mejores cada día y ofrecer el máximo rendimiento». No cree que es algo que les condicione y considera un halago que «la gente nos mire con otros ojos». Por lo demás, insiste en que maduraron bien el encuentro y que se pusieron por delante, y que solo faltó «matarlo».

Valora mucho el trabajo del CD Torrijos, «un equipo que ya no tenía nada que perder» y que «acabó como debía». Por eso, ahora mismo solo piensa en que «esta ola se corte cuanto antes» y sean capaces de «finalizar los partidos». Matiza, igualmente, que en verdad no tuvieron errores tontos como en otras ocasiones, sino que, «simplemente fueron fallos de finalización que les dieron vida a ellos».