El CD Toledo sigue preparando el encuentro del próximo domingo (17:00 horas) en el Salto del Caballo frente a la UD Socuéllamos. Es una cita importantísima para el futuro del conjunto verde esta temporada, pero su entrenador, Alfredo Santaelena, no podrá contar con tres futbolistas: Manu Gavilán, Reguera y Caturla. Por su parte, Chupi tiene opciones de llegar.
Manu Gavilán tampoco se ejercitó este jueves en el Anexo Paulino Lorenzo, por lo que todo hace indicar que no va a llegar a tiempo. Asimismo, tampoco se van a correr riesgos con Reguera, que tuvo que retirarse antes de tiempo del partido en Villarrubia de los Ojos. Por último, Caturla ha sido sancionado con un partido por su expulsión en la pasada jornada, al no prosperar el recurso presentado por el cuadro verde por la segunda amarilla que vio el mediocentro.
En otro orden de cosas, parece que Chupi podría estar en la convocatoria. Hay que recordar que el albacetense se lesionó en el anterior partido en casa, ante el CD Tarancón, y ya está prácticamente restablecido de la lesión muscular sufrida. De todos modos, el técnico no suele forzar a los jugadores que vuelven de lesión, salvo en contadas excepciones.