Dos hombres heridos por arma blanca en Sonseca

EP
-

Los dos han resultado afectados por heridas con un objeto cortante y han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de la capital

Dos hombres afectados por arma blanca en Sonseca

La Guardia Civil ha confirmado que la pelea familiar que ha tenido lugar este sábado en Sonseca (Toledo) se ha producido entre un padrastro y un hijastro. Los dos han resultado afectados por heridas con un objeto cortante y han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de la capital.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita ambos han sido trasladados al hospital y se encuentran estables. Por el momento, la detención de ambos no se ha materializado al estar ingresados.

De su lado, tal y como han precisado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, los afectados tienen 35 y 28 años y se han agredido mutuamente sobre las 12.30 horas en un domicilio de la calle Mezquitilla.

A consecuencia de las heridas por arma blanca han sido trasladados en ambulancia de soporte vital y ambulancia de Urgencias al Hospital Universitario de Toledo.