Gustavo Berraco, jugador del CD Cazalegas, considera que el encuentro liguero del sábado pasado en el campo del Villarrubia, a pesar de la derrota por 1-0, ha marcado un punto de inflexión para el equipo. De este modo, en declaraciones facilitadas por la entidad, el futbolista ha asegurado que «el partido del sábado fue totalmente distinto ya que el equipo se sintió muy cómodo y sólido, sobre todo, defensivamente». Junto a esto, ha puesto de relieve que «hubo mucho atrevimiento con balón, más ritmo e intensidad».
Pero al final la escuadra cazalegueña se marchó de vacío de Villarrubia. Ahora bien, «aunque se perdió, las sensaciones fueron positivas porque venimos cambiando la línea de trabajo y vamos hacia arriba, con lo que hacer ese gran partido nos vino bastante bien».
En otro orden de cosas, el CD Cazalegas recibirá este miércoles (20,45 horas) al Unión Adarve en la Copa Federación; una eliminatoria que el plantel afronta «como si fuese un rival de Liga porque se trata de un adversario de superior categoría; recibimos el partido con muchas ganas e ilusión». Y además con el firme propósito de «seguir con esas buenas sensaciones que nos ayuden el domingo en la Liga a conseguir la victoria en casa». Eso será en la Ciudad Deportiva Ébora Formación a partir de las 12,00 horas ante el Socuéllamos.