El Soliss AD Bargas FS salvó un punto al final en un encuentro de ida y vuelta. Pero, en verdad, el empate no satisfizo a ninguno de los dos conjuntos. De primeras, Javi Liria puso en ventaja a los toledanos en pocos segundos.
Sin embargo, el guion de la victoria se torció pronto, ya que el Ciudad de Torrejón, un equipo joven y luchador, no dio opciones al conjunto de Dani Pérez. Apretó la salida del balón, y los locales apenas se encontraron cómodos, así que pronto llegó el empate.
Los visitantes siguieron creciendo en su juego y encerrando al Bargas FS en su área. En cualquier caso, Jona deshizo las tablas en una jugada individual antes del descanso. Todo parecía que se iba a ir así a la segunda parte, pero, en el mismo minuto, el rival puso el 2-2 en el marcador.
En el segundo periodo, el encuentro se volvió todavía más loco. Israe, de falta directa, puso por delante al cuadro torrejonero, un tanto que dejó bastante tocado al equipo toledano. De todos modos, un penalti lo repuso para los siguientes minutos, aunque, bien es verdad que el cansancio del partido de Copa del martes empezó a pasar factura.
El correcalles no paró, así que el Torrejón aprovechó otra oportunidad para tomar ventaja de nuevo con el 3-4. Los de Dani Pérez se enrabietaron pasado el ecuador del periodo, y lograron igualar de nuevo el choque con un tanto en propia puerta. Los dos entrenadores se la jugaron de cinco en la recta final, pero ninguno logró desequilibrarlo para su lado.