El técnico del CD Illescas, Diego Caro, lamentó la derrota en el primer partido en casa frente al Rayo Majadahonda, desde su punto de vista, injusta: «Nos llevamos poco premio para lo expuesto en el campo».
Según añadió el andaluz, «llevamos la iniciativa ante un rival más experto, y lo superamos en cuanto a juego; creo que es mérito nuestro su mal partido». De este modo, el resultado de 0-2 lo vio como «un castigo excesivo».
No queda otra, añadió, que «seguir corrigiendo situaciones», como las dos a balón parado que le costaron los goles al cuadro toledano. Y es que, no cree que sufrieran demasiado en defensa, pero, tras el 0-1, «tuvimos que asumir riesgos, y tuvieron alguna ocasión, pero sin asediarnos».
Preguntado por lo que le falta todavía al Illescas para conseguir mejores resultados, Caro aseguró que «crecer en la categoría». Recordó que es una plantilla que cuenta con un cuerpo técnico nuevo y con 16 futbolistas recién llegados. Además, no le quiso quitar importancia a los demás equipos, mientras que señaló que ahora mismo son «un equipo joven que está en crecimiento».
A partir de esta misma semana, en la preparación del derbi castellanomanchego frente a la UBConquense, el técnico cordobés considera que es momento de «corregir los fallos que cometimos en la isla y este domingo», siempre teniendo presente que «el Illescas no fue en ningún momento inferior al Rayo Majadahonda en el cómputo general del encuentro». Es más, considera que han mejorado«bastante» con respecto al choque de la primera jornada.
Diego subrayó también que los jugadores «no bajaron los brazos en ningún momento y tuvieron una actitud muy buena; lo dieron todo». Está convencido de que el Illescas «va a ir a más, sin duda».
Obviamente, considera que lo más difícil en el fútbol es «acertar con la portería contraria», y aceptó que no estuvieron «finos» en el remate. Se queda con que embotellaron al rival durante varias fases.