El Cobisa Futsal aguarda al partido del próximo domingo (13:30 horas) en el pabellón Fundación de Montemadrid, en Alcalá de Henares, para engancharse definitivamente a los 'playoff' de ascenso. Es, quizás, una de sus últimas oportunidades. Para hacerlo, necesita ganar al siempre complicado Movistar Inter B en su pista.
El equipo de Quique Soto apela al nivel competitivo alto que ha mostrado ya esta temporada en algunos encuentros, como es el caso del pasado sábado en casa frente al líder, el FS Móstoles, a pesar de que encajó una derrota. Su entrenador está convencido de que, en ese registro, hay pocos equipos que puedan superarles.
De nuevo, los problemas vendrán a la hora de disponer de la plantilla. Para empezar, Diego Gil no va a poder participar por trabajo. Asimismo, Anass se ha resentido de su lesión en los últimos entrenamientos, y, en principio, no va a poder jugar. Asimismo, Panucci arrastra todavía unas molestias físicas que le dejan en duda. Probablemente, se le pueda utilizar solo unos pocos minutos.