Tiene por delante 90 minutos de mucho curro. El CD Illescas ya no puede elegir los rivales ni dónde sumar los puntos. Necesita los tres, sea como sea, en el partido que le medirá este domingo (11:30 horas) con el Getafe B en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra. Las cuatro derrotas consecutivas de las últimas cuatro jornadas urgen al cuadro toledano a salir cuanto antes del atolladero, para poder ver un poco la luz.
No es el rival más propicio, el rival azulón, que tiene en juego su clasificación para los 'playoff' de ascenso a Primera Federación. Sin embargo, los de Diego Caro tienen la responsabilidad de intentarlo con sus armas, conscientes de que hay potencial suficiente para sacar el encuentro adelante.
El técnico cordobés sigue sin poder contar con el portero Germán, mientras que se ha unido a él Jorge Borona, tras resentirse esta semana de los problemas en su rodilla. Por lo demás, se queda en duda Adrián Sardinero, aunque es verdad que el pinchazo que sintió en el gemelo en el choque anterior, ante el Navalcarnero en casa, se ha quedado en un susto, y no hay rotura muscular.