La hermandad de la Virgen de la Salud de Polán vuelve a celebrar su fiesta y lo hace por todo lo alto. Desde hace más de 200 años la Hermandad viene celebrando su día grande, el 8 de septiembre, dando la bienvenida a los nuevos hermanos en la eucaristía, haciendo su tradicional cabildo y la procesión por las calles de la localidad.
La hermandad ha decidido seguir con las tradiciones, pero este año con algunas novedades. El sábado darán la bienvenida a 38 hermanos nuevos, con la imposición de las medallas en la Iglesia de San Pedro y San Pablo.
Sorprendidos por la participación y colaboración de todos los polanecos, que ya son 575 hermanos y hermanas, este año los actos y cultos tendrán lugar durante el sábado y el domingo.
La Virgen de la Salud de Polán, preparada para su día grandeEl sábado, 7 de septiembre, contarán con el 'Remember festival' donde varios Dj´s polanecos de diferentes épocas les harán bailar y disfrutar, a partir de las 21.30 horas en el Parque del Arroyo.
El domingo, día grande, se realizará la Eucaristía y la procesión, que este año se hará por la mañana para que la Virgen de la Salud vaya acompañada por todos sus fieles y repartiendo salud por las calles de Polán. A continuación, tendrá lugar el tradicional cabildo, esta vez con un concierto de la mano de 'Vaya movida 80/90', tributo al pop español que también les hará disfrutar.
La hermandad agradece enormemente la participación de todos los polanecos y polanecas, que se han volcado durante todos estos años y gracias a ellos es posible seguir con las tradiciones año tras año.