La primera Gala del Deporte de Talavera será en mayo

Raquel Jiménez
-

El acto se celebrará en el teatro Victoria y el Ayuntamiento ha estructurado los premios en 11 categorías, entre ellos los galardones a los valores deportivos o a la solidaridad

El teatro Victoria acogerá esta Gala deportiva. - Foto: L. T.

El concejal de Deportes, Antonio Núñez, aprovechó la presentación del Campeonato de España de Bádminton, que se disputará en mayo en la ciudad, para anuncia la celebración a finales de ese mismo mes de la primera edición de la Gala del Deporte 'Ciudad de Talavera', que tendrá lugar en el teatro Victoria. Y es que quiso «seguir dando buenas noticias para el deporte de la ciudad».

Según Antonio Núñez esta iniciativa «servirá de nexo de unión del deporte de la ciudad y premiará a los mejores deportistas talaveranos durante este último año».

Precisamente, el concejal de Deportes quiso poner de manifiesto que «es algo que no se había hecho nunca en Talavera». Por tanto, considera que «es una muy buena iniciativa porque reúne durante un día a toda la comunidad de los diferentes deportes de la ciudad y, sobre todo, incentiva a quienes han hecho mejor las cosas».

Desveló pocos detalles del acto en el que se está trabajando. Sí manifestó que será una «gala amena y distendida con diferentes categorías». Entre ellas se encuentran mejor deportista y equipo, en ambos casos, tanto masculino como femenino, junto al premio a los valores deportivos o a la solidaridad... Y es que esta Gala del Deporte de Talavera se ha estructurado en un total de 11 categorías.