El Cobisa Futsal solo pudo traerse un punto de su visita al Albacete FS, en el encuentro aplazado de la jornada 24, que se disputó en la noche del miércoles. Los de Quique Soto se vieron inmersos en un intercambio de golpes en el que, incluso, tuvieron sus opciones para llevarse el encuentro. Como mal menor, los toledanos se quedan a cuatro puntos de los 'playoff' de ascenso cuando restan doce por disputarse.
De salida, el equipo aurirrojo se encontró con un rival que le tapó muy bien la salida de balón. Aun así, en un pase en largo, Mario García puso por delante al Cobisa en el segundo minuto de juego. No se encontraron cómodos los visitantes, que fueron salvando como pudieron los siguientes minutos, hasta que encajaron el empate.
Pero este equipo tiene coraje, y, a pesar de las ausencias, volvió a sobreponerse a un escenario que no le favorecía, y Parro logró el 1-2 en el minuto 13. Sin embargo, en otro fallo en la salida desde atrás, Diego igualó de nuevo la contienda, así que con el 2-2 se fue el choque al descanso.
En la segunda mitad, el Cobisa Futsal entró algo mejor, pero se encontraron con un Albacete FS que en ese toma y daca golpeó primero, mediado el periodo. Con el 3-2, sí que dominó la escuadra aurirroja. Apretó bastante y generó muchas ocasiones con las que pudieron dar la vuelta al marcador.
A falta de cinco minutos, se probó con el juego de cinco, y salió bien, gracias al tanto anotado por Fer que hacía el 3-3. Para mantener la posesión, los locales también sacaron al portero-jugador en los últimos treinta segundos. Aun así, Lucas, en una última jugada, tuvo el 3-4. Antes, se amontonaron más opciones, como un larguero de Parro y otro balón al poste de Ruby.