El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha asegurado que durante los primeros cien días de Gobierno, formado por PP y Vox, se han dedicado a poner en orden el presupuesto municipal, "el cual era un desaguisado", ha criticado.
Así ha contestado Gregorio a preguntas de los medios de comunicación este viernes en una rueda de prensa en la que ha hecho un balance provisional de los primero cien días de Gobierno.
En este sentido, el regidor ha criticado que el PSOE no ha dejado unos primeros días para que el nuevo Ejecutivo municipal se asiente "y solo han puesto zancadillas".
Aunque, ha asegurado, el nuevo equipo ha conseguido mejorar todas las obras que se están llevando acabo en la ciudad.
Igualmente, ha señalado que ha sido el actual Consistorio el que ha licitado y pagado la última factura de 184.000 euros de las obras en la muralla del Charcón, y ha recordado que "la empresa podría haber denunciado al Ayuntamiento porque no se le pago en tiempo y forma".
Finalmente, Gregorio ha puntualizado que la próxima semana ofrecerá una rueda de prensa para ampliar el transcurso de los primeros cien días del nuevo Gobierno.