Diez partidos de sanción para Pedro Alonso, del CD Torrijos

J. Mario Loeches
-

El mediocentro fue expulsado al final del partido ante el Orgaceño y tuvo varias discusiones con el cuerpo arbitral

Pedro Alonso (derecha), en un partido del CD Torrijos esta temporada

El CD Torrijos no podrá contar durante diez jornadas con su jugador Pedro Alonso. El mediocentro ha sido sancionado con diez partidos de sanción por el Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha tras su expulsión al final del último partido frente al Orgaceño CF, jugado en el Municipal San Francisco, y los incidentes que protagonizó después.

Así las cosas, el jugador torrijeño vio la amarilla en el minuto 88, que es, además, la quinta del ciclo, por lo que ya acumula un partido ahí. A continuación, vio la roja directa, motivo por el que empezó a protestar de forma ostensible e insistente al árbitro, lo que le ha costado tres partidos más de castigo, por haberse tenido en cuenta la agravante de reincidencia.

Asimismo, se añaden dos partidos más por dirigirse a los árbitros, directos o autoridades en términos de menosprecio y desconsideración. Otros dos más se suman a la cifra por, una vez terminado el encuentro, acudir al vestuario arbitral para volver a dirigirse a los colegiados de la misma manera. Finalmente, la cuenta termina con otros dos partidos de sanción por, tras abandonar el vestuario arbitral, volver a protestar y dar una patada muy fuerte a una papelera, según se cuenta en el escrito de sanciones.

De esta manera, Pedro Alonso dice prácticamente adiós a la temporada, en la que el CD Torrijos está compitiendo en el Grupo 2 de Primera Preferente. Y es que, solo restan doce jornadas para la conclusión. El próximo choque para los rojiblancos será este domingo (18:00 horas) en el Municipal de Cebolla, frente al Torpedo 66.