El CD Torrijos salvó con nota su primer test liguero contra el Calvo Sotelo Puertollano en el San Francisco. Para su técnico, Ángel de las Heras, este punto es muy importante de cara al futuro, pues considera que es «de los que luego puedes echar en falta al final del campeonato. Desde luego que las sensaciones fueron «bastante buenas», ya que, como insiste, compitieron «de tú a tú ante un buen equipo, un rival que va a estar en la parte alta.
Dentro de su análisis, el entrenador rojiblanco entiende que hubo «una parte para cada uno». La primera fue del Torrijos, «con varias llegadas claras y alguna ocasión, aunque los porteros no actuaron». Y la segunda, del equipo de Esteban Becher. «Por eso da la sensación de que al final nos pudieron ganar», recalca.
En cualquier caso, considera que salieron al campo con bajas importantes como las del delantero Ayou o el central Battiste, además de Adrián Cuesta en el medio campo. De hecho, el CD Torrijos acabó el encuentro con siete jugadores Sub 23.
De cara al partido del sábado (18:30 horas) en La Moheda ante el CF La Solana, De las Heras confía en sacar los tres puntos, aunque sabe que será difícil, ya que este contrincante «ha confeccionado una plantilla para jugar 'playoff'» y porque «es siempre complicado ganar fuera de casa». El CD Torrijos acudirá con esa ilusión, la de inaugurar su casillero de triunfos ante un conjunto «bien trabajado defensivamente».