Trabajado triunfo del Cobisa en el derbi regional (4-8)

La Tribuna
-

El cuadro toledano pasó algún momento de apuro en un partido en el que brilló Mario García, con cuatro goles

El cuadro toledano sigue con opciones de 'playoff'

El +QueHipotecas Cobisa Futsal sacó adelante el derbi regional en Moral de Calatrava con una victoria trabajada en la que brilló Mario García, autor de cuatro de los ocho tantos del cuadro toledano.

De inicio, los de Quique Soto entraron como habitualmente, mandando y con múltiples llegadas. Salvo las dos primeros, con tiros de Mario y Parro, el resto de ocasiones acabaron en gol. De ahí el contundente 0-5 que reflejaba el marcador a menos de dos minutos para el descanso.

Pero el equipo aurirrojo se complicó la vida tras inaugurar el Moral FS el marcador. Estaba ya con cinco faltas, y, sin poder presionar igual, encajó dos tantos más, quizás también por falta de actitud.

En el arranque de la segunda parte, el Cobisa Futsal tuvo que apretar los dientes porque, tras una pérdida, llegó el 4-5 al marcador. Aun así, los visitantes estaban controlando el juego, pero sin tanta efectividad de cara a portería. El GH Distribución Moral FS se fue a tumba abierta a por algo positivo, en un partido que se fue endureciendo con la permisividad arbitral. De hecho, Quique Soto, el técnico cobisano, acabó expulsado, y, probablemente, no va a poder dirigir a su equipo desde el banquillo en los dos partidos que restan.

De todos modos, en un robo en primera línea, Fer anotó el 46, y el equipo de casa decidió sacar el portero-jugador. En un par de robos, Mario García sentenció con dos goles más.