«Para salvarnos, no podemos recibir cuatro goles»

J. Mario Loeches
-

El técnico del CD Illescas, Diego Caro, subrayó el buen partido de su equipo en lo ofensivo, pero recalcó también que dieron «muchas facilidades» al CD Coria

Diego Caro, entrenador del CD Illescas - Foto: CD Illescas

El resumen de Diego Caro sobre la derrota por 4-3 del CD Illescas en el campo del CD Coria fue muy clara: «Un partido con alternativas, muchos goles en el que estuvimos bien a nivel ofensivo, pero mal a nivel defensivo». Resaltó el técnico que dieron «muchas facilidades» al rival, y es algo que se debe corregir: «Para salvarnos, no podemos encajar cuatro goles».

Y es que, desde su punto de vista, «si metes tres goles fuera de casa y no ganas, es que atrás has estado fatal». Es verdad, como añadió, que tuvieron que «remar contracorriente de nuevo» con un penalti «cuanto menos dudoso». Es algo a lo que el cuadro sagreño, dijo Caro, ya está acostumbrado. 

Fue después de 2 a 0 cuando el equipo toledano «empezó a aparecer en el partido». Marcó el 2-1 y tuvo otra opción clara de Aníbal. Para su técnico, se marcharon al descanso «metidos en el encuentro y con todo por decidir». Sin embargo, continuó, «dos errores que no se pueden permitir, nos pusieron todo muy cuesta arriba».

Aun así, destacó el preparador cordobés a «un equipo que tiene alma y actitud, y que consiguió recortar la diferencia», y que, «incluso, tuvo opciones para empatar». No recordó Diego Caro «ninguna parada de Christian» en la segunda mitad, por lo que piensa que el CD Coria tuvo «máxima efectividad».

Caro tuvo palabras para los debús de Fran Lara y Sardinero, a los que vio «muy bien». Tiene muy claro que les van a dar «mucho», aunque es verdad que «todavía necesitan coger más los conceptos». También habló del bigoleador, David López, del que dijo que estaba «algo bloqueado» por no haber estrenado su cuenta anotadora: «Hizo dos, pero tuvo alguna más para haber incrementado el número; irá mejorando».

No quiso volver más sobre la situación de la pena máxima que puso en ventaja a los locales, porque cree que «lo que sí podemos corregir son las situaciones que están en nuestra mano, para no permitirlas». Entre ellas está «ser más agresivos con los rivales, porque ellos lo están siendo con nosotros, y nos paran las transiciones».

ARCHIVADO EN: CD Illescas, David López