Velázquez: «¿Traicionará Tolón la voluntad de los toledanos?»

J.S
-

El presidente provincial del PP y alcalde de la capital regional aseguró ante Alberto Núñez Feijóo que «Toledo será el muro de contención contra el independentismo; una herramienta al servicio de España y del bien común»

Carlos Velázquez junto a Feijóo en el acto celebrado ayer domingo en la plaza del Ayuntamiento.

El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, aprovechaba su intervención en el acto organizado por el PP en la plaza del Ayuntamiento en defensa de la igualdad de todos los españoles para preguntar directamente a su antecesora en el cargo, Milagros Tolón, ahora diputada por Toledo, «si traicionará la voluntad de los toledanos y votará a favor de que los toledanos seamos españoles de segunda frente a personas de otros territorios que quieren gozar de leyes a la carta».

«Los toledanos tenemos derecho a saber qué va a hacer. Va elegir la igualdad de todos los españoles o va a votar a favor de la amnistía;va a volver a traicionar la voluntad de los toledanos como hicieron con la derogación de la sedición, con la rebaja de las penas por malversación o con el apoyo a la 'Ley del sólo sí es sí'. A esto tienen que responder», se preguntaba Carlos Velázquez, que tuvo palabras de ánimo para el vicesecretario de Organización del PPde Toledo y vicepresidente de la Diputación, Joaquín Romera, que se recupera de accidente cerebrovascular.

Velázquez, quien recordó que Toledo es el «corazón de España», señaló que durante la campaña de las municipales pidió a los toledanos su voto para evitar que el «Ayuntamiento se convirtiera en un instrumento al servicio del sanchismo; al servicio de aquellos que quieren romper España».

Para Velázquez, los resultados electorales demostraron que eso no era «lo que querían los toledanos».  «Ningún toledano quería ser cómplice de un Gobierno que se sitúa al lado de los independentistas, de los terroristas, de los violadores o de los políticos que malversan el dinero público, pero el PSOE de Toledo decidió defender los intereses de Pedro Sánchez antes que el de los toledanos y el interés partidista en vez del interés general».

Por todos estos motivos, el presidente provincial del PP aseguraba que «tenemos el deber de hacer  que Toledo sea de nuevo en un muro de contención contra el independentismo; una herramienta al servicio de España y del bien común».

«La historia de nuestra ciudad demuestra que es posible que pese más lo que nos une que lo que nos separa; que es posible hacer pequeñas las diferencias y buscar el interés general; que es posible pensar en el bien común», aseguraba el alcalde de Toledo, que afirmaba que «la igualdad no es de izquierdas ni de derechas, es de todos los españoles».

Para Velázquez decir no a la amnistía, «que es dar un cheque en blanco a quienes quieren romper la unidad de España que es lo más importantes que tenemos» es decir sí «a la unidad de España, sí a la igualdad de todos los españoles ante la ley y sí a una Constitución que nos ha brindado prosperidad, consenso y es la garantía del Estado de Derecho que hoy el Partido Socialista pone en riesgo con sus socios enemigos de España».

Por último, el presidente provincial del PP agradeció a Feijóo lo que está haciendo por España. «Pronto serás el presidente de todos los españoles, para demostrar que gobernar no es ceder, que dialogar no es claudicar y que el futuro de nuestro país no se puede construir sin igualdad, sin respeto a las leyes y sin creer en la unidad de España».