El Mora FSF suma un punto en casa ante el Colegio San José

La Tribuna
-

El cuadro toledano se acerca un poquito más a la salvación a pesar de desperdiciar una renta de 2-0 (2-2)

El Mora FSF suma un punto en casa ante el Colegio San José

El Mora FSF IMTO sumó un punto más en su afrenta heroica de lograr la permanencia una temporada más en la Segunda División. Es verdad que hay que considerarlo positivo, pero sabe un poquito más soso si se tiene en cuenta que el cuadro dirigido por Javi Gómez dispuso de una renta de 2 a 0 en la primera mitad en el pabellón de Las Delicias frente al Colegio San José.

Se preveía un partido duro, pues el cuadro extremeño cuenta con un gran bloque y con unas jugadoras muy fuertes que destacan como conjunto, y no tanto individualmente. Aun así, las toledanas entraron bien en el encuentro, y pronto se pusieron por delante gracias a un disparo exterior de Anita Tula. Asimismo, en el minuto 10, Candela logró el segundo, también tirando desde lejos.

De ahí al descanso, fue el equipo moracho el que siguió acumulando llegadas, aunque es verdad que no pudo incrementar la renta para despegarse más en el marcador y marchar con holgura en la segunda mitad.

De hecho, el Colegio San José, en apenas dos minutos, logró igualar el marcador. Salió como un vendaval, y es cierto que el Mora FSF tuvo muchos más problemas para defender que en los primeros veinte minutos. Incluso, pudo ser peor, porque Alejandro detuvo un penalti a una rival que pudo significar el 2-3. Se intentó en los últimos minutos con mucho dominio, pero no se movió ya el resultado.