La derrota en Albacete ha cambiado la dirección de los dardos de los aficionados del CD Toledo. Con tres fichajes y cuatro salidas en el mercado de invierno, haber encadenado otra derrota más fuera de casa ha terminado por colmar el vaso de la paciencia. Ahora, es Alfredo Santaelena el que está en el centro de la diana.
Como la plantilla no termina de ofrecer el rendimiento esperado, se ha puesto en duda el trabajo del cuerpo técnico encabezado por el madrileño. Sin embargo, tanto la propiedad como el presidente y el director general del CD Toledo siguen manteniendo su plena confianza en el entrenador y el resto del cuerpo técnico.
Consideran que el ruido generado en el entorno no está justificado, y que, precisamente, el encuentro en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta evidenció una mejoría importante en el juego a domicilio, gracias, en buena parte, a la aportación de las nuevas incorporaciones, Caturla, Mancebo y Zourdine Thior. Por eso, entienden que el rendimiento irá a más con el paso de las jornadas.
No parece que vayan a producirse más salidas, salvo el caso de algún jugador que no esté contento, y quiera marcharse de forma voluntaria. Y, en cuanto a llegadas, la única posibilidad es la de algún futbolista Sub 23, aunque siempre se tratará de algún jugador de garantías que mejore lo que ya hay en la plantilla.
El conjunto verde regresará este miércoles a los entrenamientos, con la sesión prevista en el Anexo Paulino Lorenzo, a partir de las 11 de la mañana. Los verdes se ejercitarán el jueves en el Salto del Caballo, para volver al Paulino Lorenzo el viernes. Asimismo, el sábado lo harán de nuevo en el estadio, para encarar el domingo el partido ante el Manzanares CF (12:00 horas).