Los dos equipos talaveranos que disputan la Liga Manchega iban a desplazarse en un principio a Torrijos, pero debido a la no disponibilidad de pabellón, la jornada se celebró en Barcience.
Los dos conjuntos, el Raybe TM Talavera y el Talleres Santos Martín TM Talavera, se vieron las caras con los equipos de Torrijos y Manzanares.
Por el Raybe TM Talavera jugaron Rafael Morales, Jesús Ocaña y José María Farraces. Cayeron derrotados por un claro 1-5 ante la escuadra de Manzanares. Punto logrado por José María al empezar el encuentro ante José Lozano, pero la superioridad de Manzanares fue clara, según se indica en nota de prensa remitida por el club talaverano.
En el otro encuentro contra Torrijos, se llegó al partido de dobles: dos puntos de Jesús Ocaña y uno de José María. El dobles lo ganaron los talaveranos Rafael y Jesús por un contundente 0-3, imponiéndose por 3-4 y sumando dos puntos más para ser cuartos en la tabla con 9 encuentros ganados y 3 perdidos.
Por su parte el Talleres Santos Martín TM Talavera se presentó con el joven Manuel Álvarez acompañado del campeón del mundo de párkinson, Paco Quiñones, y Jorge Berrendo.
Consiguieron una victoria por 4-2, cediendo los dos puntos ante Miguel Sánchez y con dos triunfos de Manu. En el otro partido derrota contundente por 0-6 ante el conjunto de Manzanares que dejó patente su superioridad en la mesa.
De este modo, los talaveranos ocupan la zona media de la clasificación y están en la duodécima plaza con seis encuentros ganados y seis perdidos.
La próxima jornada de la Liga Castellano-Manchega se celebrará el sábado 1 de febrero en horario de tarde en el Colegio Nuestra Señora del Prado de Talavera.