Toledo Beat Festival presenta públicamente el cartel por días del evento, en el cual salen reflejados cada uno de los grupos y artistas que actuarán el próximo 10 y 11 de Mayo en el Recinto de la Peraleda.
De este modo, podemos comprobar como el viernes los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de Love of Lesbian, Shinova o por ejemplo el show de DJ Nano entre otros, mientras que para la jornada del sábado quedarán las actuaciones de Vetusta Morla, Viva Suecia, Carlos Sadness o los locales Veintiuno entre otros.
Un calendario de conciertos que, según la organización, "deja a las claras la calidad de los grupos que componen el cartel en esta edición, situándonos como uno de los mejores festivales en España y haciendo atractivo venir cada uno de los días que estará en marcha el evento, lo cual es un auténtico orgullo teniendo en cuenta que estamos solo ante la segunda edición del festival".
Con respecto a lo que los asistentes se encontrarán este año en el evento, la organización destaca que "el avance con respecto a la pasada edición también será notorio, ya que contaremos con 2 escenarios de mucho mayor tamaño, una nueva Carpa DJ, multitud de stands comerciales y algunas de las mejores Food Trucks de España. Además, otra de las novedades será que casi la totalidad del recinto estará cubierto por césped artificial, algo que seguro gustará mucho a los asistentes y mejorará la experiencia que vivan".
Entradas de Día a la Venta el próximo lunes 18 de Marzo
Con la presentación del cartel por días, se abre también la posibilidad para aquellos que lo deseen de adquirir entradas para un solo día del festival, ya que muchas personas por asuntos personales y laborales no podrán acudir los dos días del festival.
Precisamente será este próximo lunes 18 de Marzo a las 12:00 en toledofestival.es cuando se pondrán a la venta dichas entradas, en un cupo reducido, con precios desde los 40€.
Se espera llegar al "Sold Out" antes del evento
El crecimiento del festival en esta edición será muy palpable, hasta el punto de que según la organización "con casi total seguridad llegaremos al Sold Out antes del fin de semana del evento, teniendo en cuenta que a día de hoy hay vendido cerca del 80% del aforo, lo cual junto al empujón de las entradas de 1 día, seguro que hace que pronto colguemos el cartel de "no hay billetes", por lo que animamos a la gente a comprar su entrada cuento antes, para no tener problemas para asistir".
Una asistencia de decenas de miles de personas, venidas de todos los puntos de España, que dejarán según los estudios que contempla la Organización "cerca de 4 millones de euros en la ciudad, no solo en hoteles sino también en restauración, comercio, etc…"
Además hay que señalar que el festival contará con 500 trabajadores directos, en su mayoría personal residente en Toledo.