Alfonso reparte 80.000 euros en el Casco con el cuponazo

J. Monroy
-

Lleva seis meses vendiendo cupones en la calle comercio y se felicita por haber podido dar su primer gran premio, que compraron dos personas

Alfonso reparte 80.000 euros en el Casco con el cuponazo

Alfonso Cabana lleva seis meses vendiendo cupones para la ONCE en la toledana calle del Comercio. El pasado viernes por fin entregó su primer premio gordo, nada menos que dos cuponazos del viernes de 40.000 euros cada uno de ellos. El sábado se enteró con alegría de la dicha otorgada y el domingo completó la propia yéndose de vacaciones con la alegría de haber repartido felicidad, «para irme de vacaciones, no hay mejor alegría».

Fueron dos cupones del número 11.072 los que Alfonso vendió el pasado viernes a dos personas diferentes, cuya identidad desconoce. Son muchos los que cada día acuden a su concurrido espacio para probar suerte. En este caso, fueron dos cupones vendidos con TPV, que surgieron de forma aleatoria. Cada uno de esos cupones fueron agraciados por la noche con un premio de 40.000 euros del Cuponazo de la ONCE.

Hoy Alfonso se muestra contento de repartir alegría y felicidad, es su primer premio grande, «y que al que le haya tocado que le haga un apaño, porque 40.000 euros son un empujoncito». Él también es agraciado en cierta forma, sus familiares y amigos no paran de darle la enhorabuena, quieren que vaya por más premios. Y después de lo ocurrido, ahora Alfonso quiere continuar en su trabajo «con más alegría, más ilusión y más fuerza si cabe».

ARCHIVADO EN: Calle Comercio, ONCE