Para el encuentro de este sábado (18:30 horas) en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), ante el BM Solúcar, el BM Casa Álvarez Imperial no va a poder contar todavía con María Llorca, que sigue recuperándose de la fractura de un dedo que se produjo ya hace unos meses. Unos problemas con la rehabilitación han provocado que, finalmente, se alarguen los plazos.
Por lo demás, el entrenador del equipo toledano, Diego García, tampoco va a incluir en la convocatoria a Ximena Palma. La paraguaya se produjo una lesión en el partido del pasado domingo en el pabellón de Santa Bárbara ante el Melilla BM, al pisar una de las gomas que delimitan la pista de la instalación.
Aunque se pensaba en algo más grave, finalmente, se ha quedado en un esguince de tobillo. Así, reposará toda esta semana y parte de la que viene, para incorporarse el miércoles o el jueves a los entrenamientos, y ver si es posible su concurso para la siguiente jornada, que será en casa contra el UCAM Balonmano Murcia, uno de los rivales directos.