El director de la Tribuna de Toledo, Francisco Rodríguez, y la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración por un año por el que La Tribuna de Toledo entra a formar parte del Programa de Empresas con Corazón de la entidad.
Mediante este convenio La Tribuna de Toledo se compromete a la publicación gratuita en el diario de un faldón de sensibilización de campañas y programas de Cáritas Diocesana de Toledo, así como de las iniciativas que esta entidad lleva a cabo.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha dado las gracias a La Tribuna «por su compromiso porque se ha demostrado que gracias a sus publicaciones hemos podido llegar a más personas, tanto en los actos que realizamos como en los programas que desarrollamos». Asimismo ha felicitado al medio de comunicación «por su sensibilidad con las personas más vulnerables, haciéndose eco de nuestras iniciativas porque los medios de comunicación se convierten en agentes también de Cáritas». Mónica Moreno ha dado las gracias a todos los profesionales del medio de comunicación de Toledo «por su cercanía con Cáritas y por su profesionalidad».
En la foto, Francisco Rodríguez, director de La Tribuna de Toledo, Lucía Villa, jefa de administración de La Tribuna de Toledo, Mónica Moreno, secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, y Marisa Martínez, responsable del Programa Empresas con Corazón