Un autogol deja al Bargas FS con un punto agridulce (2-2)

La Tribuna
-

El equipo toledano cuajó un gran partido en la pista del Inter Movistar B, y se le quedó corto el empate

Los rojillos sumaron en esta jornada

Puede ser un buen punto, pero es verdad que, tras ir ganando y certificarse con un autogol, la sensación que se le quedó al Soliss AD Bargas FS en el pabellón del Movistar Inter B es agridulce.

Fue un buen partido para el equipo de Javi de la Cuerda, a pesar de que los locales se pusieron por delante en el minuto 12 en un error de pase. Los rojillos crearon situaciones claras de gol, pero se toparon con un gran portero local. La presión alta maniató a los jóvenes jugadores interistas, pero solo le faltó rematar la faena en forma de gol.

En el minuto 15, Alonso logró el empate con un tiro lejano. El Bargas se metió en el choque a través de transiciones rápidas, con la movilidad de su jugadores jóvenes. En cualquier caso, se llegó al descanso con 1-1.

Daba la sensación de que se podía mejorar en la segunda parte. Javi Liria lanzó una vaselina al palo, tras arrancar con fuerzas, mientras que en el minuto 27, Crespo consiguió la ventaja con un gran lanzamiento. En las transiciones pudo llegar alguna diana más, sobre todo con la velocidad de Óscar, que tuvo una gran actuación, y solo le faltó firmar una diana.

Con los dos equipos cargados de faltas podía pasar cualquier cosa. Hugo defendió bien la portería bargueña, hasta que un lanzamiento tocó en Mario Moñi, y se coló en la portería. Quedaban minutos por delante, pero nadie arriesgó de cinco. El Bargas FS pidió un posible penalti sobre Crespo que no se señaló.