El AD Bargas FS se ha reforzado con la llegada del pívot Javi Liria, que las dos últimas campañas ha militado en el FS El Álamo. De hecho, en esta última ha conseguido el ascenso a Segunda División B, al acabar campeón de su grupo de Tercera División con el conjunto madrileño.
El jugador conoce sobradamente el Grupo 4 de Segunda B, después de militar hace tres temporadas en el Cobisa Futsal, durante la temporada 2021/22. Javi Liria (16-4-1984) tiene actualmente40 años, y cuenta con bagaje espectacular en las diferentes categorías del fútbol sala nacional.
Desde que en la campaña 2001/02 empezó a sobresalir en el Boadilla, ha pasado por equipos como el Andorra FS, el Puertollano FS y el Ocaña FS, en el que jugó entre 2008 y 2010. Después, defendió las camisetas del FS Silver y del Manzanares FS, hasta 2018. De ahí pasó al Torrejón Sala, y luego al Alcorcón, equipo desde el que fichó por el Cobisa Futsal.
Con su llegada, son ya once jugadores confirmados en la plantilla que dirigirá Dani Pérez la próxima campaña 2024/25, de nuevo en Segunda B. Hay que recordar que han renovado Fidel, Mario Moñi, Piqueras, Alfredo, Rafa Bart, Carbo, Carlos Martínez, Hugo y Jona. Asimismo, han llegado Alberto Crespo, desde el Moprisala, y el propio Javi Liria, que ha jugado dos cursos en el FS El Álamo.