La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya ha comunicado las normas de la próxima edición del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala, cuyas rondas previas se disputarán este verano, antes, en principio, del inicio del campeonato liguero.
Así, los dos representantes toledanos de Segunda B, el Bargas FS y el Cobisa Futsal, entrarán directamente a cuartos de final, donde se medirán a los vencedores de las dos eliminatorias.
Y es que, el Albacete FS y el Moral FS se enfrentarán a partido único al Futsal Villarrobledo y al Ciudad de Guadalajara FS. Por lo demás, los dos equipos de Primera División, el Viña Albali Valdepeñas y el Manzanares FS esperan en semifinales a los ganadores de los cuartos de final.
La primera ronda deberá disputarse antes del 25 de agosto, mientras que la segunda eliminatoria tendrá que jugarse antes del 1 de septiembre. Las semifinales deberían estar completas antes del 15 de septiembre, con la final prevista para el domingo 6 de octubre.