Sergio Jiménez Fuentes, más conocido como 'Pollo', seguirá ligado al Fútbol Sala Talavera una temporada más. Y es que tras su salida como técnico titular del primer equipo, desde la Junta Directiva se le ofreció al talaverano continuar ligado a la entidad y éste ha aceptado la oferta.
De esta manera el de Talavera se hará cargo del banquillo del Enertel Fútbol Sala Talavera, máximo exponente a nivel nacional de la entidad, pues milita en el Grupo IV de la División de Honor de Juvenil y cuyo banquillo quedaba vacante tras la baja por motivos académicos y laborales de Iván Bernardo.
Es una categoría que Pollo conoce a la perfección, no en vano antes de subir al primer equipo ya era el titular de un conjunto juvenil con el que hay que recordar que años atrás, concretamente en la 2017 – 2018 logró el ascenso a dicha categoría y desde entonces, con él como entrenador y con Álvaro Fernández, siempre han mantenido la categoría.
El preparador talaverano ya ha podido tener una primera toma de contacto de cara al curso 2024-2025 con los jugadores del plantel, no en vano ya estaría presente y dirigiendo las jornadas de puertas abiertas en las que no sólo tomaron parte los canteranos, sino también jugadores que vinieron a probar para formar parte del club.
Del mismo modo hay que destacar que Pollo se incorporará al área de coordinación de La Academia del Fútbol Sala Talavera, una tarea que ya conoce a la perfección de temporadas atrás y en la que compartirá labor junto a Sergio Vázquez.