El Club Natación Toledo Monteverde volvió a superar su reto de 24 horas nadando, una actividad que suele organizarse habitualmente en las fechas navideñas. En esta ocasión, la entidad capitalina llegó a superar los 250 kilómetros a nado durante todo un día completo.
Fue posible gracias a la participación de los cuatro equipos participantes, formados por las categorías Infantil, Júnior, Absoluto y Máster, que pelearon cada minuto y cada metro durante estas 24 horas para intentar dejar el listón muy alto, como ha sucedido en años anteriores. La prueba arrancó a las 12 del mediodía del 29 de diciembre y finalizó a la misma hora del día siguiente.
Para participar era necesario aportar 5 euros y un kilo de alimentos. Para amenizar esa jornada hubo chocolate, roscón de Reyes y paella, con el objetivo de recuperar fuerzas una vez terminado el reto. Estaba abierto a todos los socios y abonados del club. Además, se aprovechó esta actividad para rendir homenaje a María Jesús, la nadadora de 77 años campeona de España que falleció la semana pasada.