El CD Cazalegas y el CD Toledo protagonizan un nuevo derbi provincial, el de la décimo quinta jornada, que se jugará este domingo (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Ébora Formación. Es interesante para calibrar la recuperación del líder, sobre todo, porque el conjunto de Fernando Arriero 'Kuki' parece haber encontrado la velocidad de crucero.
Alfredo Santaelena recupera a todos sus jugadores, tras la lesión de Tamayo y las sanciones de Iván González y Angelito. El partido ante el CD Quintanar del Rey debe servir de asidero para hacerse fuertes en el primer puesto, pero no se van a encontrar un partido sencillo en Cazalegas, ni mucho menos.
Todo hace pensar que el técnico madrileño va a insistir en la fórmula del pasado domingo. Solo falta que los verdes incrementen su eficacia de cara a puerta. Parece que están en el buen camino. Yelco Ramos podría repetir en la portería. Es verdad que, en defensa, podría regresar Iván González, para formar pareja de centrales junto a Sergio González. Los laterales serían Stevens, fijo, y Luna. Una variante podría estar en la aparición de Luna como central y Angelito como lateral izquierdo.
Por delante, no hay ninguna duda de que formarán pareja de mediocentro Reguera y Rodri. No tienen recambios de garantías. Por delante, es probable que vuelva Pepe Delgado, que ya estuvo a buen nivel en la jornada anterior, para dejar el puesto de nuevo a Óscar Gómez, con la idea de jugar más directo, aunque luego pueda modificarse el planteamiento.
La duda está, como casi siempre, en las bandas. No sería extraño ver a Angelito, ni tampoco a Kofi, pues ambos son muy del gusto de Santaelena, por lo que le ofrecen, aunque parece que Chupi se ganó la titularidad el otro día. Asimismo, Tamayo está ya recuperado, mientras que Álvaro siempre rinde a un nivel alto. Cualquier cosa es posible.
Enfrente, estará un CD Cazalegas que viene de enlazar dos victorias consecutivas, y que ya ha escalado hasta la undécima posición. Álex Cerri y Soto son bajas seguras por lesión. El entrenador está pendiente de la evolución de algunos futbolistas tocados, y lo estará hasta última hora. Se espera la presencia de unos 300 aficionados en la Ciudad Deportiva Ébora Formación para animar a su equipo.