Con todo el merecimiento del mundo una de las fichas del Fútbol Sala Talavera Aurge Energía de cara a la temporada 2024 - 2025 llevará el nombre de Miguel Ángel Gallardo Ruiz, quien de esta forma se convierte en jugador de la primera plantilla de pleno derecho tras poner punto y final a su etapa como Juvenil.
Y es que el canterano cerraba el pasado mes de mayo la última de las etapas de formación y lo hacía con un Juvenil de División de Honor con el que ha ido ganando peso con el paso de las temporadas, con convocatorias de la Selección de Castilla-La Mancha inclusive, hasta terminar derribando la puerta del primer equipo.
Sin ir más lejos hasta en un total de once encuentros recibiría la llamada de Sergio Jiménez 'Pollo', disponiendo de minutos decisivos en los que anotaría un total de tres dianas. Por su parte con Iván Bernardo se iría hasta los 28 partidos disputados y 18 goles, siendo segundo máximo artillero del DH sólo superado por Sergio.
Le conoce de sobra Álvaro Fernández al canterano del conjunto cerámico y así lo destaca el técnico calerano: "Entró conmigo siendo Cadete de primer año y desde ahí ya fue teniendo una mejora muy grande, ya que fue aprendiendo y cogiendo conceptos muy rápido. Formó parte de ese equipo que todavía ostenta el record de puntos y de mejor posición en División de Honor, siendo incluso de primer año".
En lo que a sus capacidades sobre el 40x20, así las analiza el preparador calerano: "Es un jugador que aporta mucho, es muy vertical y da cosas diferentes porque es un jugador con buena transición, muy finalizador y la temporada que ha hecho en División de Honor hace que tenga el premio que ahora va a tener de ser jugador de pleno derecho del primer equipo. Es un chico que he tenido muchos años y siempre ha rendido bastante en los distintas equipos".