Orgullo y buen juego en otra victoria del Cobisa (7-4)

La Tribuna
-

El cuadro toledano sumó su tercer triunfo consecutivo en un partido de casta en el que tuvo que remontar al Ciudad de Torrejón

El cuadro aurirrojo remontó delante de sus aficionados - Foto: FFCM

El +QueHipotecas Cobisa Futsal acabó el año con buen sabor de boca. Gracias a una victoria, la tercera consecutiva, fraguada con buen juego y orgullo. Los de Quique Soto se volvieron a sobreponer a las adversidades con un fútbol sala vistoso y la casta que les permite sacar los encuentros adelante. La jornada ha sido muy prolija por el resto de resultados, así que el equipo toledano sigue creyendo en una remontada para acercarse más a la parte alta de la clasificación.

El inicio fue muy bueno por parte de ambos equipos, con varios minutos de ida y vuelta en los que el gol podía caer de cualquier lado. Al final, ya casi al final del primer periodo, Guille logró el 1-0 de falta directa. Sin embargo, la alegría duró 10 segundos, porque el Ciudad de Torrejón FS sacó de centro, y, tras un tiro detenido por Merino, la pelota pegó en la cabeza de Ruby, y se coló en las redes. El gol hizo bastante daño a los aurirrojos, que, antes del descanso, recibieron el 1-2, en una jugada personal de Iván Moreno.

Pero entraron con ganas a la segunda mitad. Las trabas llegaron al errar una primera opción clara y en un fallo de Merino. Se le coló el balón por debajo de las piernas para situar el marcador con un 1-3. El Cobisa Futsal tiró de orgullo para empezar a voltear el resultado, y David García recortó distancias en acción personal. Luego, Anass, que acabó lesionado, marcó el 3-3.

Sin embargo, cuando mejor estaba el cuadro toledano, otro desliz de su guardameta provocó el cuarto del Torrejón. Esta vez no hubo lamentos, pues el equipo local estaba volcado, y eso se tradujo en tres goles consecutivos que cambiaron el panorama hasta el 6-4.

A falta de cinco minutos para el final, el cuadro madrileño pasó a jugar de cinco, y el Cobisa Futsal aprovechó para anotar el definitivo 7-4 con el que se marcha a las vacaciones navideñas.