Al Cazalegas le remontan tras el descanso (4-1)

Estefanía Fernández (ADG)
-

Cuatro goles del Conquense liquidaron a los toledanos tras el gol de Alfre Ramos de penalti en la primera mitad

Al Cazalegas le remontan tras el descanso (4-1)

Cuatro goles en remontada durante la segunda parte le endosó el Conquense a un Cazalegas que volvió a perder por tres tantos de diferencia y permanece colista de Tercera División (4-1).

De poco valió la diana inicial de Alfre Ramos, de penalti, porque el panorama de la eficacia local cambió radicalmente al paso por los vestuarios. Salió con más fuelle al Cristina Martínez el favorito del duelo, el Conquense, que pronto se vio con una doble ocasión de gran peligro.

A los tres minutos, un remate de Coba acabó estrellado en el palo y el rechace le cayó a Jairo Cárcaba, que también golpeó al poste. Poco después, el propio Jairo Cárcaba no aprovechó un centro medido de Javi Heranz que el portero Manu salvó de manera providencial.

Solo unos segundos después, Jesús Serrano se plantó ante el portero visitante, que volvió a sacar sus reflejos para desbaratar una nueva ocasión. El Cazalegas salió poco a poco del letargo del arranque del duelo. Así, Godoy inquietó a la defensa local con un testarazo a las manos de Raúl Bernabéu.

Los visitantes tomaron ventaja por sorpresa antes del descanso. Rubén Rivera fue objeto de un penalti que Alfre Ramos se encargó de transformar. El paso por los vestuarios no condujo a ninguna sustitución. Sin embargo, el Conquense tuvo el acierto de empatar nada más iniciarse el segundo período, cuando Jairo Cárcaba cazó en el área un servicio de Coba.

Un remate de Marcos Recuenco se marchó por encima del travesaño. Por su parte, Jesús Serrano forzó un saque de esquina tras una gran jugada personal. Él mismo botó el saque de esquina que Coba cabeceó al fondo de la red, completando la remontada del Conquense. Los cuatro tantos locales llegaron en un tramo de 20 minutos del segundo tiempo.

La pesadilla del Cazalegas continuó con un nuevo tanto anotado por Jairo Cárcaba, que aprovechó una indecisión defensiva para batir a Manu de sutil vaselina. Poco después, el recién incorporado Antonio Fernández, uno de los cinco recambios introducidos por el entrenador Róber Gutiérrez, cerró la cuenta al culminar una gran jugada de Coba, asistente por partida doble y autor de una de las dianas del partido, que le regaló el tanto en el área pequeña. Los 25 últimos minutos carecieron de emoción por lo abultado del guarismo. El visitante Rubén Pulido realizó dos dobles cambios sin repercusión. Tan solo un remate lejano del Cazalegas inquietó algo a Raúl Bernabéu.